viernes, 10 de febrero de 2012

Emprende! tu mejor decisión para este nuevo año 2012


Si se detiene a pensar un momento en las cosas que están sucediendo y los cambios que se están experimentando en el mundo, se habrá dado cuentaque todo está sucediendo bien rápido, los mercados están cambiando de forma acelerada, todo esto responde a que estamos viviendo en la era de la información, la era del internet, ahora pregúntese, ¿Qué cambios estoy haciendo yo en mi vida para ajustarme a los requerimientos del mundo actual y mejorar mi calidad de vida?
Ya no existe el empleo seguro de los tiempos de antes, no existen las garantías que antes se disfrutaban por haber trabajado muchos años en una empresa, un ejemplo de esto es lo que está sucediendo con la seguridad social en los Estados Unidos, no hay fondos para pagarle a las personas que por más de 30 años trabajaron enriqueciendo el bolsillo de sus patronos.
Ya no hay estabilidad laboral y las economías alrededor del mundo ofrecen un panorama incierto, entonces analizando todo esto le puedo decir que HOY es el mejor día para usted decidir hacer un cambio en su vida, para explotar ese emprendedor que hay en usted.
Un emprendedor es aquella persona que identifica una oportunidad de negocio o empieza un proyecto por su propia iniciativa y organiza los recursos necesarios para ponerlos en marcha. Dejándonos llevar por esta definición extraída de wikipedia, se puede decir que todos tenemos la capacidad de emprender un negocio.
Me imagino que se estará preguntando ¿Qué tipo de negocio puedo hacer?, ¿Deseo iniciar un negocio, pero no sé cómo se hace? No se preocupe yo también me hacia estas y más preguntas y hoy, gracias a Dios y a mi determinación de hacer un cambio en mi vida, tomé acción y estoy desarrollando mi negocio de multinivel en internet, aquí lo importante es que usted crea que lo puede hacer, si usted cree que puede, pues podrá y si cree que no puede pues no podrá, todo está en la mente, hay que cambiar de mentalidad.
Usted fue creado para emprender, Dios desea que usted sea un emprendedor, léase la parábola de los talentos en (Mateo 25: 14-30) se la voy a resumir. La historia bíblica cuenta que Dios repartió talentos a sus siervos, a uno le dio 5 talentos, a otro le dio 2 y a otro 1 y se fue lejos, después de varios años regresa y le pregunta que hicieron.
El que recibió 5 contestó, señor negocié con ello y he ganado 5 más, por lo tanto te devuelvo los 5 que me dejaste, lo mismo contestó el que había recibido 2 y le devolvió al señor los 2 que le había dejado, cuando le toca el turno al que recibió 1 contestó, señor tuve miedo y escondí el talento que me dejaste, y le entregó el talento al señor, el señor le quitó el talento y se lo dio al que tenia 10 talentos.
Queda claro que el señor espera que todos multipliquen sus talentos independientemente de la cantidad que hayan recibido.
Con amor
Ada Limas – “Tu coach que te puede ayudar a llevar tu negocio multinivel al próximo nivel”
SOBRE LA AUTORA Ada Limas es coach y mentora de negocios multinivel y marketing de atracción para negocios en internet, me encanta ayudar a las personas que están comprometidas con su éxito, enseño a los networker y emprendedores en internet estrategias efectivas y probadas de marketing de atracción para que puedan atraer prospectos calificados a sus negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario